El fin justifica los medios: United States of Maduro.

Algo huele a petroleo en Venezuela. Era desconcertante ver como alguien tan Maduro se mantuviese como Presidente regalando elecciones y lecciones democráticas, siendo votado por su pueblo de manera alegal, y ver cómo el mundo permanecia impasible; pese al bloqueos y que existe un interés económico, lo primero es la libertad, el pueblo y la democracia.

Maduro no merece presidir Venezuela, y Guaidó respaldado por diferentes países, cada uno con sus intereses, pero con la misma bandera, ha puesto la primera piedra para reconstruir un país de la única manera que un gobierno dictatorialmente democratizado y respaldado por un ejercito con trazas cubanas permitía. En ocasiones creemos todo lo que nos cuentan, pero a veces nadie dice nada y lo único que nos resta es actuar.

Este “Proceso” para detener la usurpación, generar un gobierno de transición y unas elecciones al fin LIBRES, como reiteran en sus discursos tanto Juan Guaidó y Stalin González, presidente y vicepresidente de la autoproclamada Asamblea Nacional, más que palabras son himnos y razones más que suficientes para perdonar las formas y maneras, el fin en ocasiones justifica los medios; y éste es un principio al menos.

 

+

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: