El mismo rumor, la misma lluvia.

Sin buscar las noticias brotan como setas, el mundo responde y respira hacía un mismo fin; la información se regenera y todo camina con un rumor, entre deseo y temor, entre realidad y democracia. Todo se mueve, sólo hay que saber seguir la senda. Como prueba, varios botones.

El Ministerio de asuntos exteriores de Argentina crea una unidad especial dedicada exclusivamente para ayuda humanitaria y atender las necesidades de los venezolanos.

Guaidó ha declarado que el próximo 23 de febrero será cuando ingrese la deseada ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela, para lo que pide de nuevo la colaboración del ejercito comandado por Maduro.

Ante lo que se ha definido como “planes de guerra” del Gobierno colombiano contra Venezuela, Maduro a asegurado que va a reforzar la forntera con el país vecino con mayor presencia militar, de manera permanente contra las evidentes e inminentes conspiraciones y provocaciones.
 

La ciudad colombiana de Cúcuta se llena de ayuda humanitaria para Venezuela sin saber aún cómo atravesar la frontera en medio de la incertidumbre sobre cómo y dónde se distribuirá los recursos.

Brasil se compromete a dar todo el apoyo posible para que se instale un centro de acopio en la frontera, en el estado de Roraima. El responsable de esa ayuda, Lester Toledo, asegura que el centro estará en funcionamiento en breves días.

 

El rumor se acerca, los pactos secretos existen, las negociaciones entre USA y diferentes lídederes venezolanos se filtran. Al final, lloverá petróleo para todos, y algunos volverán a sentirse poseedores de su libertad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: