En ocasiones veo muertos, y muchas líneas rojas rotas

En Somalia por una explosión de un coche bomba causa al menos once muertos, en su capital Mogadiscio

somalia

La potente explosión ha dejado una densa columna de humo negro y ha destrozado dos restaurantes y varios vehículos aparcados en la zona. Un testigo ha contado seis cadáveres en el lugar de la explosión.

Israel como represalia el por cohete disparado sobre Tel Aviv bombardea Gaza.
Los israelíes acusan del ataque a Hamas del cohete disparado desde Gaza que destrozó una vivienda en Mishmeret, Tel Aviv, e hirió a siete personas.

5c9912f9d03f5 (1)

Venezuela tras la la colaboración rusa, despliega un escudo antimisiles soviético generando una tensión político-militar mundial.
Dichas armas  amenazantes son una batería antimisiles S-300, capaz de alcanzar proyectiles a 250 kilómetros. Una auténtica amenaza. Respuesta directa a Trump y Guaidó con su afiliación a Brasil y demás países fronterizos y sus continuas amenazas.

5c990e8e3a235.r_1553535925393.0-17-2048-1192

La ONU repudia y critica la muerte de 13 civiles y al menos 10 heridos en un bombardeo internacional en Afganistán capitaneado por USA

La misión de la ONU en Afganistán (Unama) denunció la muerte de 13 civiles, diez de ellos niños, en un bombardeo de las fuerzas militares internacionales con USA a la cabeza el pasado sábado en la provincia de Kunduz, en el norte del país, con el fin de apoyar a las fuerzas progubernamentales.

De los fallecidos 10 eran menores, pertenecientes a la misma familia y desplazados internos debido al conflicto que desde 2001 sufre el país tras la invasión de EEUU.

 

afganistan.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: