Fakenews a la carta… Elige, crea e imagina tu propia noticia fake

Ya es hora de reescribir la historia. Que cada cual genere su revista de prensa. Las mentiras noticiosas son tú verdad. Cocina tu realidad con picante, carnes caducadas y grasas saturadas, y mucho, mucho, humor.

 

pexels-photo-1070880

COCINA

Ferràn Adrià decide trasladar “El Bulli” en su próxima apertura a la casa de Bertín Osborne. Según el internacional cocinero catalán “tiene peores vistas, pero el acceso y la clientela son de barras y estrellas Michellin”. Bertín no descarta admitir franquicias de negocios de comida rápida junto a una de las piscinas.

spain-flag-flutter-spanish-54097

ACUERDOS SECRETOS ENTRE CASADO (PP) Y ABASCAL (VOX)

Ante una hipotética coalizión post-electoral ambos partidos han creado sus líneas rojas:

-Cambiar el nombre de Correos, (por obsceno e imperativo), por el de Mensajería Española Oficial (MEO).

-Obligar al PSOE, por decreto ley, que elimine la palabra “Español” de sus siglas ya que tanto el nombre, el territorio y la bandera les pertenece solo a ellos.

-Convertir la cruz de los caídos en un parque temático sufragado por donaciones populares, con atracciones como: “Yo aguanté el Garrote Bill”, “Palo al Rojo que es de broma” y “Todo sobre mi Franco”.

-Paralizar el decreto ley para la exhumación de los restos de Franco tomando como base la hipótesis, casi cierta, de que jámas murió, por lo que no fue enterrado, sigue en El Pardo.

pexels-photo-809497

TELEVISIÓN

En el último episodio de Planeta Calleja, en el que descubren lugares de Cataluña, aparece Puigdemont escondido como polizón.  Éste, al ser descubierto, salta al vacío con un gran lazo amarillo al grito de “Calleja cabrón no eres de Padrón”, desapareciendo entre las aguas del río Ebro. Pese a que las posibilidad de supervivencia son mínimas 20.000 unidades de Fueras de Seguridad del Estado Español, están secando dicho río.

pexels-photo-1055613

INTERNACIONAL

En la frontera entre Mejico y USA, tras la edificación del muro pagado por LEGO, los migrantes sudamericanos aprovechan la puerta pequeña de la tienda de juguetes “Imagenium” para alcanzar tierras estadounidenses. Una vez allí, compran todo tipo de artículos relacionados con Star Wars, y vuelven a sus países de origen.

pexels-photo-1024992

INVESTIGACIÓN

Descubren en los jardines y aledaños de la mansión de Pablo Iglesias, presidente de Unidos Podemos, en el sector 4567, zona 323, documentos que le vinculan con la trama de financiación ileGAL de la fiesta de nacimiento de sus hijos. Inda en exclusiva destapa varios recibos de cerveza Mahou (líquido impropio de semejante evento), una caja de galletas María (sin azúcares, gluten, ni marihuana) y dos sacos de pipas Facundo. El caso está en el Tribunal de menores.

pexels-photo-1262971

EDUCACIÓN

Un informe de la prestigiosa Universidad Juan Carlos I, indica (en su prólogo) que el uso del móvil es perjudicial para la salud y la integridad física si no tienes nada importante que decir o no es tuyo en propiedad el aparato; el mismo informe indica, (en sus apartados del 1 al 13 ) que existe una relación genética entre Nicolás Maduro y Donald Trump, pero dado que hay que remontarse tanto en el tiempo para vincularlos, prefieren gastarlo en hacer una guerra en Venezuela.  Desde el apartado 14 al 23 se desarrolla una trama totalmente descabellada sobre el poder de las empresas farmaceúticas, fábricas de armas y grandes petroleras y su control en gobiernos, guerras y precios de mercado en general. Mucho ruido y pocos masters.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: