La vuelta al cole, con más fronteras que nunca

No entro a valorar situaciones puntuales, generadas por intereses CREADOS, desde que el mundo es mundo (es decir desde que lo destruímos), con migrantes, conflictos bélicos, sino la vida y el mundo desde mi ventana indiscreta.

Por una parte Rusia, como viene siendo habitual, aprovecha la guerra pactada de antemano con USA, China, y demás países otrora contrarios, para generar gasto en defensa y mostrar potencia militar. Los rusos están para quedarse y si les ignoras o les obvias, ellos te lo recuerdan; como Hacienda o los malos vecinos.

https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/vladimir-putin-presidente-rusia-promete-respuesta-simetrica-prueba-misil-estados-unidos-noticia-nndc-668291

Luego están las políticas a escondidas, mientras el resto del mundo, es ddcir los pobres de espíritu y riqueza pero ricos en energía y futuro, se matan entre ellos por ideales vendidos. Ellos, los reyes del ajedrez, siguen jugando su partida a la sombra de las reinas y alfiles.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-maduro-confirma-contactos-gobierno-eeuu-20190821022238.html

Cuando sale humo es que hay fuego, eso lo aprendí de pequeño y me quemé varias veces hasta que lo aprendí. Pero en política, cuando hay fuego las razones son tan variadas como los culos o los colores. Yo no juzgo, mi información es tan diversa que el margen de error es infinito, pero por ello, me impide dar una opinión veráz, o ser crítico. La amazonía se quema, yo también.

football-1406106_960_720

https://www.europapress.es/internacional/noticia-bolsonaro-dice-ong-podrian-estar-provocando-incendios-amazonas-20190821160144.html

China se pone en su sitio, jamás nadie les rozó, y cuandk lo han hecho, han sacado las uñas (francesas) y han devuelto la pelota con carga explosiva para detonar. 1.400 millones de chinos puedes equivocarse, pero no tanto, y si lo hacen; por favor no les enfades. China está viva, no es una imagen comunista, es la nueva realidad real.

https://www.abc.es/economia/abci-china-anuncia-mas-aranceles-valor-75000-millones-dolares-201908231531_noticia.html#ns_campaign=web-push&ns_fee=0&ns_linkname=Entrarán_en_vigor_el_1_de_septiembre&ns_source=Entrarán_en_vigor_el_1_de_septiembre&ns_mchannel=web

Y sólo dejar caer una hoja para que os comáis el árbol. Me gusta cómo pintan el futuro, pero no los temas ni las personas retratadas. Realidad Aumentada aplicada al mundo militar.

http://www.keyland.es/realidad-aumentada-el-fenomeno-que-cambiara-la-forma-de-hacer-negocios/

Ravenswood to provide MARTE-O AR training system for Dutch Army

Ventana indiscreta.

 

 

 

 

 

One Comment on “La vuelta al cole, con más fronteras que nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: